jueves, 24 de mayo de 2012

Una ración de buenas noticias

Para variar vamos a almorzar con algunas buenas de hoy.

José Luis Méndez, uno de los "jubilados de oro" de la banca, con pensión vitalicia ha sufrido algunas "dificultades" para precisamente, almorzar en "La Penela" al parecer un buen restaurante de La Coruña. Los comensales le han hecho el almuerzo imposible golpeando la mesa en protesta, golpes que han ido subiendo gradualmente de volumen. Esto hay que exportarlo señores. La sociedad debe mostrar su rechazo al corrupto. Desde el hostelero al panadero. Desde Gijón a Gibraltar. Que no se les despachen ni las palomitas en el cine. Reservaos el derecho de admisión cuando aparezca uno de éstos.

Ésta la conté ayer. Algunos policías que se excedieron en sus funciones serán procesados por ello. A ver si se llega al final y no pasa como con los mosos torturadores. Auque estos últimos, posiblemente por la indignación, parece que al final almenos van a pasar por la jaula. Otro canapé agridulce para el almuerzo de hoy.

El 15M inicia una página al estilo wikileaks para recopilar información con la que iniciar acciones legales contra una serie de elementos de la talla de Rato, Aznar, Zapatero y otros, con vistas a exigirles responsabilidades en el origen y la gestión de la crisis. La noticia ampliada en Diario Crítico.

La policía germana se quita los cascos y marcha al frente de una manifestación del movimiento Occupy en Frankfurt ¡Animaos policia española! A ver si para ésto Alemania puede ser el referente. La crisis se acabará cuando os unáis a nosotros masivamente.
Éstos sí son unos valientes
 Como veis, si la sociedad despierta no sólo estará cerca el final de la crisis, sino el inicio de otro tipo de sociedad mejor que la que tenemos.

Por cierto, los rectores dan plantón a Wert por no querer hablar sobre los recortes. Bien por ellos.

La noticia buena de todos los días son esos ciudadanos que se echan a la calle para decir basta. Hoy para que se derogue la injusta e inútil Reforma Laboral.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada